Para esta edición el equipo del festival ha seleccionado trece títulos para integrar la competencia oficial de largometrajes internacionales. El jurado de la competencia oficial, compuesto por el director español Javier Rebollo, el escritor y crítico de cine brasileño-uruguayo Guilherme de Alencar Pinto y la cineasta argentina Laura Citarella otorgará el Premio a Mejor película y Mejor Dirección, además del Premio Especial del Jurado, entre los siguientes films provenientes de Argentina, Alemania, Austria, Bélgica, China, España, Francia, Noruega, Perú, Portugal y Rumania.
DIR: Iván Fund / 91 min.
Argentina, Spain, Uruguay, 2025.
DIR: Jia Zhang-ke / 111 min.
China 2024.
DIR: Ina Weisse / 100 min.
Alemania, Francia 2025.
DIR: François Ozon / 102 min.
Francia 2024.
DIR: Dag Johan Haugerud / 110 min.
Noruega 2024.
DIR: Radu Jude / 109 min.
Rumania 2025.
DIR: Fabrice du Welz / 155 min.
Bélgica, Francia 2024.
DIR: Alain Guiraudie / 103 min.
Francia, España, Portugal 2024.
DIR: Kurdwin Ayub / 92 min.
Austria 2024.
El festival exhibirá una extensa selección de largometrajes de producción nacional.
Ver másEsta sección busca enriquecer la experiencia cinematográfica del público, ofreciendo contenidos que van más allá de la selección regular.
Ver másEl panorama se centra en presentar una variedad de películas destacadas de diferentes países, estilos, géneros y enfoques cinematográficos, sin la presión de una evaluación competitiva.
Ver másHabrá además dos programas infantiles en competencia con obras internacionales para niños de todas las edades, recomendadas para +8 años (entre las que se destaca Los carpinchos, animación de Alfredo Soderguit). Los jurados estarán integrados por Simón Sapone, Julia Fernández, Josefina López, Isabel Iglesias y Bruno Taretto.
Ver más