foto Detour: Programa VI (Degenerado)

Detour: Programa VI (Degenerado)

Uruguay, 2019

Dirección: varios

Cortometrajes

Duración: 80 minutos

Monstruo / J. Martín Vega / 2019 / Uruguay / 9 min / Suspenso, Terror. Lucía, de siete años, vive en un tormento familiar. Durante una cena, en una noche de tormenta, intentará escapar de las garras de un monstruo muy cercano.

Kini / Hernán Olivera / 2019 / Uruguay / 11 min / Comedia negra. Cuatro hermanos adultos son reunidos contra su voluntad en casa de su madre, que los convoca para darles una noticia. Cuando la anciana revela que se ganó la lotería, sus rostros de hastío se transforman en los de los tiernos hijos que alguna vez supieron ser. Cada uno pone en práctica su estrategia para quedarse con el premio, y tratan de seducir a su madre a la vez que no pierden de vista a los demás integrantes de la mesa, sus rivales a derrotar.

Monkeyshate clowns / Mauro A. Fernández / 2019 / Uruguay, Estados Unidos / 12 min / Comedia negra. Jake (40) ha llegado a un punto en su vida en el que necesita desesperadamente un cambio, tanto financiera como emocionalmente. Tiene visiones recurrentes con un gorila que no logra del todo comprender. ¿Tendrá relación con su profunda necesidad de sentirse libre? En medio de esta búsqueda trama un robo para el cual contrata a un torpe ladrón "profesional", una decisión que cambiará para siempre su vida y sus vínculos familiares.

Dosis ft. Daniel Anselmi - En medio de la nada / Julio Viera Goyeneche / Uruguay / 2020 / 4 min / Videoclip.

*Extraño accidente / Santiago Ventura / 2018 / Uruguay / 5 min / Drama. Una chica tiene un accidente de tráfico e intenta recordar lo sucedido.

Pagarás / Oliver Lee Garland / 2020 / Uruguay / 14 min / Terror, Suspenso. Una inocente videollamada de pareja comienza a tornarse aterradora. Una entidad sobrenatural busca culpables de un robo. Terror en formato vertical. ¿Se hará justicia?

Laberinto / Piter Moreira / 2020 / Uruguay / 15 min. / Thriller psicológico. Laura le cuenta a Juan, su esposo, un sueño en el que disfrutaba del acto sexual y de la asfixia con otro hombre. A raíz de esto Juan desarrolla un profundo TOC para evitar que esa imagen, que se le transforma en una obsesión mental, se transforme en realidad.

Cómo dejé de preocuparme por quién me mira al espejo / Facundo Sosa Ferreira / 2019 / Uruguay / 10 min / Drama, horror. Esta es la (violenta) historia de Cami, la ex vocalista de una banda de cumbia pop.

Horarios

No hay funciones disponibles.