foto Cortos infantiles noruegos 1

Cortos infantiles noruegos 1

Noruega, Suecia, Dinamarca, 2017

Dirección: Directores varios

Cortometrajes.

Duración: 56 minutos

Dancing for you. (Dans for livet) Noruega, Suecia, Dinamarca; 2015. Dir: Erlend E. Mo. 29 min. Vilde, una niña de doce años tiene especial talento en Halling, un tipo de danza folclórica noruega tradicionalmente bailada por hombres en una demostración de fuerza física. Además de ganar el gran campeonato de danza, el deseo mayor de Vilde es que su abuelo enfermo viva lo más posible, para esto, la fuerza del amor y la naturaleza serán indispensables.

Drawn to Trouble. Noruega; 2017. Dir: Jim S. Hansen. Con Gabriel Holland-Nell, Sigurd Heien Krogh, Sigurd Heine Krogh. 17 min. Huyendo del bullyng escolar, dos niños de 6 y 9 años se ocultan en la casa de un artista excéntrico. Allí descubren que su protector posee el poder mágico de hacer que los dibujos se conviertan en realidad, y lo utilizan para enfrentar a sus acosadores.

Dunder. Noruega; 2016. Dir: Endre Skandfer.10 min. Una pelea de bolas de nieve entre dos amigos, Bulder y Modika se interrumpe cuando un tercero en discordia atrae la atención de la ella. Frustrado, Bulder elabora un plan para recuperar a su amiga, pero hay problemas. Ingeniosa animación.

Horarios

No hay funciones disponibles.