foto Muestra del Taller de Arte Audiovisual (TAA)

Muestra del Taller de Arte Audiovisual (TAA)

Uruguay, 2018

Dirección: Directores varios

Los días sábados en la ECU desde hace cuatro años se lleva adelante la Escuela TAA (Taller de Arte Audiovisual), un espacio de creación, experimentación y aprendizaje del lenguaje y la técnica cinematográfica exclusiva para artistas de entre 6 y 17 años. Como en años anteriores, compartiremos en el Festival los cortometrajes realizados por ellas y ellos durante 2018. Les invitamos a sumergirse en el maravilloso universo sensible de nuestras, niñas, niños y adolescentes.

Duración: 40 minutos

"Tres Talentos Rotos" de Producciones Bizarras - Taller de niñas y niños. Jorgito, Tentano y el mono Rodomiro se conocen por primera vez en un festival de talentos un poco particular. Un suceso inesperado los hará unirse para conseguir sacar a Tentano de la ruina.

"En mente", de Aguas Turbias - Primer año Adolescentes. Un incomprendido chico (Felipe), reprimido por sus acciones, decide escapar de su casa aunque no sea la mejor idea. La noche lo llevará al encuentro menos esperado.

"El Hueco" de Maldito Batman - Segundo año Adolescentes. Martín, un adolescente con muchos problemas, decide escapar de su vida y familia para ir a un lugar donde todo puede ser mejor, El Hueco. Su hermana María lo sigue para mantenerlo cerca y hacer que vuelva a casa.

"Samanta" de Los Pollos - Tercer año Adolescentes. Un accidente cambia para siempre la vida de Samanta y su familia. Cortometraje de egreso de nuestra primera generación de cineastas adolescentes.

Horarios

No hay funciones disponibles.