foto PANORAMA DE CORTOMETRAJES INTERNACIONALES PROGRAMA 2

PANORAMA DE CORTOMETRAJES INTERNACIONALES PROGRAMA 2

Países varios, 2023

Dirección: Directores varios

Cortometrajes

Duración: 81 minutos

Arielle in a loop Singapur, 2023. Dir: Seth Cheong. 19 min. Arielle Jasmine Van Zuijlen es una actriz joven y luchadora de Singapur. Mientras sus padres están en el extranjero, Arielle, sola y aburrida, pasa por la actividad mundana de tratar de encontrar su próximo trabajo como actriz, con la frustración que eso conlleva.

Cross my heart and hope to die Filipinas, 2023. Dir: Sam Manacsa. 17 min. Mila lucha porque todavía no le pagan en el trabajo, pero encuentra la distracción y el consuelo en un interés amoroso que le realiza constantes llamadas telefónicas. Sin embargo una promesa de esperanza también puede conducir a una tragedia y a baladas de amor deprimentes.

Oyu Francia, 2023. Dir: Atsushi Hirai. 22 min. Es el último día del año y la noche cae sobre la pequeña ciudad de Toyama, Japón. Un hombre va al baño público para recuperar un objeto olvidado. Pero una vez allí, la promesa de un baño caliente le obliga a quedarse.

Shimmering bodies (Corpos Cintilantes) Portugal, 2023. Dir: Inês Teixeira. 23 min. Mariana comienza a ver a Jorge bajo una nueva luz en la tarde en la que la invita a pasar un fin de semana en su casa de Leiria. Insegura de las insinuaciones de su amigo, Mariana acepta su inesperada y desconcertante invitación. La estructura anticlimática de esta película -Expresa Inés- prioriza la experiencia del deseo sobre su consumación.

Horarios

No hay funciones disponibles.