foto We need your vote

We need your vote

Francia, 2018

Dirección: Mathieu Sapin

Guion: Mathieu Sapin, Noé Debré.
Producción: Francis Boespflug, Stéphane Parthenay, David Grumbach, Mathieu Robinet.
Fotografía: Jérôme Alméras.
Edición: Pierre Deschamps.
Intérpretes: Alexandra Lamy, Finnegan Oldfield, Valérie Karsenti, Gilles Cohen, Philippe Katerine, Matthew Ford, Tara Martinez, Maud Pugliese, Saadia Bentaieb.

Duración: 97 minutos

Arnaud Jaurès tiene 25 años y por una serie de circunstancias, consigue entrar en el equipo de campaña de un candidato a la presidencia de Francia. Arnaud se convierte en ayudante de Agnès Karadzic, directora de comunicación, una mujer poderosa y experimentada por la que pronto comienza a sentir interés. Agnès le enseñará las tácticas de campaña, y a su lado será testigo de los giros y rivalidades que hay en el equipo, de los cuales será también víctima. Poco a poco, Arnaud perderá su inocencia y ascenderá en la jerarquía hasta conseguir un puesto estratégico.
El ilustrador Mathieu Sapin debuta en el largometraje con una comedia ágil y mordaz sobre los entresijos de una campaña política. Mediante la mezcla de elementos reales —tratados con una hábil ironía que compensa la alta dosis de ridículo— con un ascenso novelesco, We need your vote presenta una audaz y divertida panorámica de la élite política, manejada por individuos de ambición insaciable que, pese a todo, también tienen su corazoncito. La película, cuyo guion ha sido escrito por el propio Mathieu Sapin junto a Noé Debré, cuenta con unas solventes interpretaciones y un ritmo ágil que la convierten en una comedia ácida y seductora.

Trailer

Horarios

No hay funciones disponibles.