foto Competencia de cortometrajes internacionales - programa 2

Competencia de cortometrajes internacionales - programa 2

Sudáfrica, Argentina, Perú, Colombia, Suiza, Camboya, Costa Rica, Francia, China, 2022

Dirección: Directores varios

Cortometrajes

Duración: 103 minutos

BERGIE Sudáfrica, 2022. Dir: Dian Weys. 7 min. Un oficial de la ley tiene que sacar a las personas sin hogar para dar paso a una carrera divertida de 10 km.

¿DÓNDE ESTÁ MARIE ANNE? Argentina, Perú, 2022. Dir: Yaela Gottlieb. 6 min. En un mundo que promete la vida perfecta, Marie Anne intenta escapar. En ese momento su huella se pierde para siempre.
FLORES DEL OTRO PATIO Colombia, Suiza, 2022. Dir: Jorge Cadena. 16 min. Ambientada en el Caribe colombiano, un grupo de activistas queer denuncia mediante extravagantes acciones performativas la terrible explotación de la mina de carbón más grande del país.
FURTHER AND FURTHER AWAY (Chhngai Dach Alai) Camboya, 2022. Dir: Polen LY. 24 min. Antes de su inminente partida hacia la ciudad capital, dos hermanos primero deben despedirse del lugar al que llamaron hogar, cada uno a su manera.
LUZ NOCTURNA Costa Rica, 2022. Dir: Kim Torres. 15 min. Un relato sobre la soledad narrado desde la intimidad de tres hermanos que están a punto de recibir una de las noticias más difíciles de su vida. Entre tanto, la selva los acecha pero también los acompaña.
PAUL’S ROOM (La Chambre de Paul) Francia, 2022 Dir: Pierre Lefrançois Vérove. 15 min. Hombres y mujeres gritan, se aglomeran, saludan y después se abrazan. Paul se despide de ellos. Abandona la institución con la esperanza, quizás, de un nuevo comienzo. Pero fuera, el pasado persiste de una habitación a otra.
WILL YOU LOOK AT ME (Dang wo wang xiang ni de shi hou) China, 2022. Dir: Shuli Huang. 20 min. Cuando un joven cineasta chino regresa a su ciudad natal en busca de sí mismo, una larga conversación con su madre los sumerge a los dos en una búsqueda de aceptación y amor.

Horarios

No hay funciones disponibles.