foto El futuro que viene

El futuro que viene

Argentina, 2017

Dirección: Constanza Novick

Guion: Constanza Novick.
Producción: 4l, Picnic, Hd Argentina, Gonzalo Bubis, Constanza Novick, Andy Kleinman.
Fotografía: Julián Apezteguia.
Edición: Rosario Suárez, Gonzalo del Val.
Intérpretes: Dolores Fonzi, Pilar Gamboa, José María Yazpik, Valeria Lois, Flor Dyszel, Charo Dolz Doval, Victoria Parrado, Esteban Bigliardi.

Duración: 85 minutos

El primer largometraje de la experimentada guionista argentina Constanza Novick es un viaje emocional hacia el interior de la amistad entre dos mujeres. Dividida en tres actos, El futuro que viene nos presenta el primer amor, la maternidad, el primer divorcio y otras experiencias vitales que Romina y Flor atravesarán juntas, forjando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad.
Concebida ya desde su origen como una mirada femenina de la amistad, la película desarrolla un entrañable y sólido retrato de dos mujeres cuyo vínculo adquiere credibilidad no solo gracias a un guion ingenioso y bien construido, sino también a la autenticidad y frescura que desprenden las interpretaciones de Dolores Fonzi y Pilar Gamboa. A través de décadas de amistad, de vaivenes amorosos, de fracasos y frustraciones profesionales contados con humor, pero no exentos de cierto desencanto, El futuro que viene representa un universo femenino que esquiva los estereotipos, así como una inteligente reflexión sobre el tiempo y su influencia en nuestras vidas. Sus diálogos, las interpretaciones, y su coherencia estilística y discursiva hacen del film una propuesta de calidad capaz de generar reflexión y debate.

Trailer

Horarios

No hay funciones disponibles.