foto Los vampiros CAP 1, 2, 3 y 4

Los vampiros CAP 1, 2, 3 y 4

Francia, 1915

Dirección: Louis Feuillade

Guión: Louis Feuillade. Fotografía: Manichoux. Producción: Société des Etablissements L. Gaumont. Elenco: Musidora, Edouard Mathé, Marcel Lévesque, Jean Aymé, Fernand Herrmann, Stacia Napierkowska.

Duración: 117 minutos

París es presa de un terror invisible y sin nombre contra el cual la policía no puede hacer nada. Una organización criminal conocida como «Los vampiros» siembra el caos con sus asesinatos, robos y secuestros. Poco se sabe acerca de esta banda de villanos, excepto que los dirige el Gran Vampiro y su seductora novia Irma Vep.


Cap. 1 - Philipe Guérande, un reportero que trabaja para el periódico "The Paris Chronicle" que investiga a una organización criminal llamada Los vampiros, recibe un telegrama en el trabajo que indica que el cuerpo decapitado del agente de seguridad nacional a cargo de las investigaciones, el inspector Durtal, fue encontrado en los pantanos cerca de Saint-Clement-Sur-Cher.


Cap. 2 - La famosa bailarina Marfa Koutiloff promete a Philippe Guérande revelaciones sobre Los vampiros, pero muere durante una actuación, envenenada por el anillo que le acaba de regalar un admirador.


Cap. 3 - Guérande intenta descifrar un criptograma escrito en un pequeño cuaderno encontrado en el cadáver de un miembro de Los vampiros. Durante este tiempo, en un cabaret donde se refugia la banda, se presenta la cantante Irma Vep.


Cap 4 - Los vampiros descubren un oponente formidable en la persona de Moreno, un hábil ladrón con su propia agenda y considerables habilidades profesionales.

Horarios

No hay funciones disponibles.