foto Detour: desdoblamiento

Detour: desdoblamiento

Uruguay, 2021

Dirección: Varios directores

Ficciones, Videoclip y Experimental.

Duración: 86 minutos

Niña Lobo (Domingo) Camila Rodríguez, Pedro Duarte / Uruguay / 2021 / 3 min / Videoclip. Niña Lobo descansa en su cuarto cuando una extraña figura en su televisor la captura, introduciéndola en un oscuro bosque.

Ya fue María Eugenia Salas Sellanes / Uruguay / 2021 / 1 min / Animación Comedia. “Ya fue” es lo que digo cuando paso la página. Es mi chiste y mi sentencia. Nunca he estado lista para las renuncias y los nuevos comienzos pero los colapsos me parecen una excelente oportunidad para reconocerse y reinventarse.

Ego Felipe Rolón / Uruguay / 2020 / 15 min / Drama. Un padre, una hija y el paso del tiempo.

Visor Sebastián Astorga / Uruguay / 2021 / 4 min / Thriller. MICHEL (30) es un aficionado solitario a la fotografía. Una tarde gris, se toma un autorretrato en una playa vacía con su cámara. MICHEL pega la fotografía ampliada en la pared de su estudio y una tarde se da cuenta que su cuerpo ya no está en la imagen. En cambio, una cámara muy parecida a la suya aparece en su lugar. Él regresa al lugar y descubre que su cámara le ha robado el alma.

Cuscus Camilo Argimón, Daniel Borges / Uruguay / 2019 / 10 min / Ciencia Ficción. En un mundo devastado por el holocausto tecnológico, Cuscus debe atravesar zonas inexploradas en busca de ayuda. Abuelo está infectado con el virus y ella es la única que puede encontrar una solución.

Pulseada Maiquel Gonzalo Palomeque / Uruguay / 2020 / 2 min / Terror. Este cortometraje experimental muestra el desafío de una joven atormentada por los recuerdos de su pasado de adicción mientras lucha por tomar el control de su vida y de su mente.

Historia en vivo Osvaldo Kautz, Alex Ozano / Uruguay / 2020 / 10 min / Terror. Tres amigos revelaran la verdad tras la leyenda sobrenatural del "insti".

Rosas y cartones Iván González / Uruguay / 2020 / 3 min / Comedia, Romance. Un indigente duerme en la fachada de una automotora. Eva, quien trabaja allí, lo despierta para echarlo, él al verla se enamora. A Eva se le cae una tarjeta de cumpleaños y el indigente la agarra. Éste se va, poniendo en marcha los aprontes necesarios para la fiesta. Mientras se apronta, fantasea con la cita ideal. Termina sus aprontes y va en busca de Eva.

Qué será de Pina Martina Piñeiro / Uruguay / 2020 / 10 min / Drama. Pina es una joven solitaria, con una vida monótona y rutinaria. Un día, una chica que parece tener una vida totalmente contraria a la de ella, se muda enfrente a su casa. Poco a poco Pina comienza a observar a su nueva vecina y a envidiar su vida.

Sicky *Marina Fernández, Cecilia Guerriero / Uruguay / 2020 / 3 min / Experimental. Una tarde insoportable de calor, Emekar y el deseo por los fluidos de su sed hipnótica.

Nuestra Aaron Bagget / Puerto Rico / 2019 / 14 min / Documental. “Nuestra” cuenta la historia de Justo después de la trágica pérdida de su hija, Ana Mercedes, la cual aparece a Justo durante su depression en unas visiones donde le convence a crear una escuela para ayudar a los desertores escolares en Puerto Rico.

Escena Tomás Piríz / Uruguay / 2019 / 20 min / Drama. Juana ensaya una obra de teatro con su compañera Leticia.

Horarios

No hay funciones disponibles.