Info importante para el Festival

19 de noviembre del 2020

SALAS – El festival se exhibe en las tres salas de Cinemateca, cuatro salas de Life Cinemas (Punta Carretas, Life 21 y dos salas en Life Punta del Este), la Sala Zitarrosa y las salas del Sodre Hugo Balzo (en el Auditorio Adela Reta) y Sala B (en el Auditorio Nelly Goitiño).

VALOR DE LAS ENTRADAS – El valor de las entradas generales para no socios es de $280 en todas las salas. Durante el Festival la única promoción habilitada es el 2x1 BROU. Durante el Festival no está en vigor la entrada de acompañante de socio.

PRECIOS PARA SOCIOS – Los socios de Cinemateca deben comprar un abono de $200 lo que les garantiza entrada libre a todas las funciones del festival en las salas de Cinemateca, el Sodre Hugo Balzo y Sala B (con limitación de aforo) y Sala Zitarrosa. En las salas de Life Cinemas, el socio, presentando su abono tendrá una entrada bonificada de $50. En estas salas se aplican todas las promociones vigentes de Life Cinemas.

SOCIO ESPECTACULAR – El Socio Espectacular debe comprar un abono de $400 lo que les garantiza entrada libre a todas las funciones del festival en las salas de Cinemateca, Sala Hugo Balzo, Sala B (con limitación de aforo) y Sala Zitarrosa. En las salas de Life Cinemas, presentando el abono, pagarán $50.

CÓMO SACAR ENTRADAS – Las entradas pueden sacarse presencialmente en las boleterías de Cinemateca o a través de la página web www.cinemateca.org.uy, con una anticipación de 24 hs. de la fecha de la exhibición de la película que se quiere ver. La sala está abierta en el horario de 16 a 22 hs. En las salas Zitarrosa, Sodre y Life el socio deberá sacar entrada presencialmente en boleterías de esas salas ya que deber presentar el abono.

CATÁLOGO DEL FESTIVAL – El catálogo completo del Festival, con información más extendida sobre las películas, puede descargarse de nuestro sitio web y de las redes de Cinemateca.

CAMISETAS Y BOLSOS – Estarán a la venta en el hall de Cinemateca una vez comenzado el Festival. Los precios son $400 las camisetas y $ 350 los bolsos.

Volver a las noticias