+Cinemateca. El Festival online

8 de diciembre del 2021

El Festival Internacional no termina cuando termina, porque continúa en la plataforma hasta el 22 de diciembre. Empieza el 10 y prolonga el festival con una selección de largometrajes, inaugurando así una séptima sala virtual. De modo que para quienes no pueden asistir a las salas o para aquellos que el festival presencial no sea suficiente (o se hayan perdido alguna película por estar viendo otras) aquí va la lista de films que podrán ver en +Cinemateca a partir del 10 de diciembre (entre paréntesis el número de página de este boletín donde podrá leer la ficha técnica y sinopsis):

Qué será del verano // El mundo entero // El tiempo perdido // Edna // Visiones del imperio // Álbum para la juventud // Adiós a la memoria // Ana. Sin título // Bienvenidos a España // Transoceánicas // Las sinsombrero III. Las exiliadas (p. ) // La virgen roja // Vaca mugiendo entre ruinas // Esquirlas // Apples // Ons // Marea verde

Además, junto con el festival, lanzamos la app de +Cinemateca, que permitirá ver con mucha más comodidad nuestra plataforma en los Smart TV.

Volver a las noticias