Exhibiciones Especiales

Una experiencia cinematográfica total, la de La Flor, que fascinó igualmente a críticos y públicos del mundo entero. Un film de casi catorce horas de duración al que no sobra ni un solo fotograma.

La flor

DIR: Mariano Llinás / 813 min.

Argentina 2018.

EXPLORÁ EL 37 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE

Otras Categorías del Festival

Competencia largometrajes internacionales

Quince películas de quince países compiten por los premios a Mejor película, mejor dirección y premio especial del Jurado conformado por José Luis Losa, Elisa Barbosa y Gisele Motta. Más dos fuera de competencia

Ver más

Competencia Cortometrajes uruguayos

Doce cortometrajes uruguayos creados por quince cineastas rebosantes de talento. Adriana Loeff, Max Richter y Ricardo Ramón Jarne integran el jurado encargado de decidir el mejor cortometraje nacional.

Ver más

Focus España

Dieciocho películas para una selección que es una puesta al día en el cine español “de guerrilla”. Esto es, el realizado por fuera de los dos grandes grupos mediáticos privados que monopolizan el circuito comercial y hacen tarea casi imposible el que el cine verdaderamente libre encuentre espacios para ser exhibido.

Ver más

Largometrajes internacionales

Veintinueve largometrajes procedentes de veintiocho países diferentes, indispensables todos ellos para conocer el panorama cinematográfico actual desde la perspectiva de treinta y un cineastas. Sus diferentes sensibilidades, preocupaciones, estilos y algo en común: una misma pasión por el cine

Ver más