Función de apertura y función de clausura

Función de apertura del 37 Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay en el Teatro Solís.
Miércoles 17 de abril de 2019 a las 19.45hs.

Función de clausura del 37 Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay en el Auditorio Nelly Goitiño en la Sala Héctor Tosar. Sábado 27 de abril de 2019 a las 21:30 hs.

Deslembro

DIR: Flavia F. Castro / 96 min.

Brasil / Francia / Qatar 2019.

Real Love

DIR: Claire Burger / 95 min.

Francia 2018.

EXPLORÁ EL 37 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE

Otras Categorías del Festival

Competencia Cortometrajes internacionales

El universo del cine en pequeño formato se encuentra en plena efervescencia. Aquí les mostramos una selección de veinticuatro cortometrajes conformada por lo mejor de dieciocho países diferentes. Un jurado integrado por Adriana Loeff, Max Richter y Ricardo Ramón Jarne elegirá la mejor obra.

Ver más

Cortometrajes internacionales

Una selección de treinta y cuatro cortometrajes internacionales marcados por la contemporaneidad para otorgarle a este formato el protagonismo que se merece; a ella hay que sumarle una pequeña muestra de cortometrajes alemanes comisariada por Max Richter con el apoyo de German Films.

Ver más

Ensayo de Orquesta

Siete películas que han elegido la música como tema o eje principal, desde los cantares de la insurrección asturiana hasta el rock independiente contemporáneo del Cono Sur, pasando por homenajes a Charles Mingus, Barbara, el rock progresivo santafecino y el descubrimiento de dos leyendas ocultas para el público de estas costas: el ruso Viktor Tsoï y el alemán Gerhard Gundermann.

Ver más

Largometrajes internacionales

Veintinueve largometrajes procedentes de veintiocho países diferentes, indispensables todos ellos para conocer el panorama cinematográfico actual desde la perspectiva de treinta y un cineastas. Sus diferentes sensibilidades, preocupaciones, estilos y algo en común: una misma pasión por el cine

Ver más

Superficie e imitatio

Programa de cortos alemanes.

Ver más