LLAMADO CAFETERÍA DE LA NUEVA CINEMATECA

 

Se abre un llamado a interesados en gestionar la cafetería de las nuevas salas de Cinemateca Uruguaya. Ubicadas en el nuevo edificio de la CAF Uruguay (Banco de Desarrollo de América Latina), en un contexto urbano privilegiado y en la zona eminentemente cultural y gastronómica de la Ciudad Vieja (Teatro Solís, Auditorio Sodre).

El complejo, que se inaugurará el 5 de diciembre de 2018, contará con tres salas de cine con capacidad para más de 400 espectadores y tendrán condiciones de exhibición de primera calidad.

El espacio previsto para el funcionamiento de la cafetería tiene aproximadamente 60 metros cuadrados, está en planta baja y tiene acceso por la puerta principal ubicada en la calle Bartolomé Mitre.

Las salas tendrán entre 3 y 4 funciones diarias. Elhorario de funcionamiento de Cinemateca (oficinas y/o salas) por lo general se extenderá entre las 10 am y las 12 pm aproximadamente, pudiendo variar de acuerdo a las distintas actividades y programación de la institución. 

Se estima la circulación de unas 500 personas diarias. La locación de la cafetería atrae dos grandes focos de potenciales consumidores: los espectadores de la Cinemateca y los funcionarios del banco. 

Es necesario prever una atención inmediata en los horarios de entrada y salida de las salas, así como también horarios clave del funcionamiento de la CAF.

Cabe aclarar que la idea debe armonizar con la naturaleza cultural de la institución y además porque la cafetería será la cara visible del complejo de salas.

La concesión se hará por período mínimo de tres años y puede ser renovable.

Las propuestas se recibirán por escrito (nuevasalascinemateca@gmail.com) hasta el 25 de noviembre. Se deberá presentar la oferta lo más detallada posible, incluyendo:

- Propuesta económica/comercial

- Descripción del servicio* (menú tipo, equipo de trabajo, etc.)

- Horario de funcionamiento

- Estética y diseño del espacio (disposición y mobiliario).

- Antecedentes del oferente en el rubro

 

Quedamos a disposición por cualquier duda o ampliación de información.

 

Contacto: nuevasalascinemateca@gmail.com

Teléfono: 24195795

 

***Aclaración importante: el espacio no cuenta con instalaciones para cocinar.